Nace Tiempo de Ley, el único programa de radio en una emisora generalista sobre información jurídica en España

Nace el programa de radio Tiempo de Ley

Tiempo de Ley, un programa de radio sobre el mundo jurídico, inicia su andadura el próximo lunes 7 de febrero. El programa, que se emitirá por todas las emisoras de Decisión Radio los lunes de 19 a 20 horas, está producido por la productora Oiryver y será dirigido por el abogado Jorge Fuset estando en la producción César Alcalá.
En palabras de Jorge Fuset: “Tiempo de Ley nace como un espacio no solo dirigido a profesionales del derecho y operadores del mundo jurídico, sino que pretende acercar la realidad judicial de nuestro país tanto a empresarios como a la opinión pública en general”.

Tiempo de Ley abordará semanalmente la actualidad legislativa, las novedades de los pequeños y grandes despachos a nivel de creación de nuevas áreas de trabajo, nuevas oficinas, alianzas y fichajes, así como las operaciones que los despachos llevan a cabo para sus clientes. También analizará casos desde un punto de vista jurídico y dará la voz a la audiencia mediante el correo electrónico audiencia@tiempodeley.com y el WhatsApp del programa 609654409.

El programa, según explica Fuset “está abierto a todos los profesionales de España sean de grandes o pequeños despachos y también queremos dar voz a todos los colegios de abogados de todos los partidos judiciales de España que realizan una labor de apoyo fundamental a los profesionales. Asimismo, no queremos olvidarnos ni de las editoriales y proveedores jurídicos ni tampoco de las facultades de derecho que a lo largo y ancho de España forman a los profesionales del futuro. Creemos que con una hora todas las semanas todo el mundo del derecho que quiera participar encontrará su espacio”.

Por su parte, César Alcalá ha afirmado que “Tiempo de Ley también está abierto a todos los medios de comunicación especializados en información jurídica que tan buena labor realizan con una calidad de contenidos que para Tiempo de Ley es una referencia”.

Oiryver está desarrollando una app www.oiryver.com donde los podcasts de todas las ediciones de Tiempo de Ley estarán accesibles y además la audiencia podrá registrarse para recibir noticias y novedades.

Tiempo de Ley se producirá desde la delegación de Decisión Radio en Cataluña y se emitirá a través de las 15 emisoras de Decisión Radio en Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Principado de Asturias, Castilla La Mancha, Andalucía, Galicia, Región de Murcia, Castilla León, Galicia y Aragón. El programa cuenta con aporcentaje.com, firma de abogados especializada en reclamaciones, como patrocinador principal del espacio.